El picante comentario de Pedro Alfonso cuando le preguntaron a Paula Chaves si perdonaría una infidelidad

Invitados a “Podemos Hablar” Pedro Alfonso y Paula Chaves vivieron un momento muy particular cuando Andy en el segmento ya clásico del programa, Punto de Encuentro, le preguntó a todos los famosos si perdonarían una infidelidad.

Paula pasó al frente y dio una respuesta contundente: “antes era más tajante con la respuesta, no hubiese, no perdono, no nada. Y ahora es como que digo bueno me parece que va mucho más allá, lo tengo que terminar de cerrar en mi cabeza pero lo voy de a poquito trabajando”.

Andy rápido de reflejos repreguntó: ¿igual no te dan motivos? Y la conductora de manera tajante contestó: ” no, no, claramente no me dan motivos”.

Pedro con su humor caracteristico remató con una picante frase que arrancó carcajadas en todos los presentes: “pero no tenía esta respuesta”. Luego del chiste, el actor se encargó de aclarar que los celos no son un tema con su pareja. “Ya el otro sabe con esta no podes hablar o con este ya no. Pero me parece que los celos en nuestros caso hay pero pasan… se asemejan al coqueteo porque es como una forma de juego“, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s