Valeria Mazza hizo su descargo luego de la polémica en la mesa de Mirtha: “La gente está muy agresiva”

La semana pasada invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Valeria Mazza se vio envuelta en una polémica apropósito del tema del feminismo, las mujeres y la femineidad. “Para mí no somos iguales“, y “No quiero que la mujer pierda la femineidad“, fueron las dos frases más fuertes que la ex modelo expresó de manera contundente en la mesa de la diva de los almuerzos.

Durante toda la semana, Mazza tuvo que soportar muchas criticas tanto en redes sociales como en los canales de televisión. La respuesta en redes no se hizo esperar pero quien fue categórica con ella fue Yanina Latorre, que la definió en una palabra: “esta mujer atrasa 30 años”.

La empresario aprovechó la visita al programa de Andy Kusnetzoff para defenderse de las criticas y aclarar algunos temas: “fui al programa de Maju (Lozano) con quien somos amigas y veníamos hablando entre mujeres, yo hablando siempre a favor de las mujeres, creo que toda mi carrera la he hecho trabajando para las mujeres, soy pro mujeres”.

“Y dije con todo el amor del mundo que me encanta, estoy a favor de la lucha de las mujeres por los derechos, por la equidad pero creo que no somos iguales a los hombres”, insistió Valeria.

“Después apareció la palabra polémica en algún lugar y gente que empezó a opinar, de lo que yo vi el 98% de la gente o de las mujeres estaban muy a favor de lo que había dicho. En general es un momento en el que en todos los temas la gente está muy agresiva, no es un buen momento entonces estamos todos muy agresivos, muy a la defensiva”.

Finalmente la ex modelo admitió que ella creo en la diversidad y que en que se puede hablar de todos los temas respetando al otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s