El comentario de Mirtha Legrand sobre la violencia en el fútbol ¿con un palito para la competencia?

Esta noche Mirtha Legrand abrió su programa con un fuerte editorial sobre los sucesos vividos horas antes en la cancha de River: “Estoy medio estúpida, no puedo creer lo que pasa en la Argentina, lo que estamos viviendo”, arrancó.

La vergüenza que estamos pasando, hay un libro maravilloso de Sarmiento Civilización o Barbarie, esto es barbarie señores”, agregó la Chiqui visiblemente enojada. “Hemos quedado ante el mundo… me da una vergüenza… además el disgusto, la gente que fue. Había chiquitos, no podían salir del estadio, querían ir al baño y los baños no funcionaban o estaban saturados, una vergüenza”.

“Lo que han hecho con el micro y los jugadores de Boca, ¿no se pudo prever eso?, se preguntó en la apertura de “La Noche de ML”. “Yo pensé algo va a pasar porque esto… y ahora cuando juegan.. mañana”, siguió.

“Realmente fue una violencia de una cosa terrible, que barbaridad, ha sido muy cruel esto muy cruel esperemos que no se repitan nunca más”, enfatizó.

Y al cerrar su comentario Mirtha lanzó una frase que todo hace pensar que fue un palito para la competencia: “Yo vine indignada señores… vamos a hablar de todo lo que ha pasado hoy en la ciudad de Buenos Aires porque este programa sale en vivo señores“, en clara alusión a que PH, el ciclo de Telefe de emite grabado. Y la Legrand redobló la apuesta y preguntó : ¿Qué hora es chicos exactamente? Las diez y diez”. 

Lo cierto es que la competencia se recalienta sábado a sábado y cada programa utiliza sus mejores herramientas para ganar la franja.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. silvia dice:

    Lamentable dejan muy mala imagen,
    Enorme falta de respeto a todos.
    Los argentinos están muy mal vistos en el mundo
    Falta de consilacion en todo sentido
    Político deportivo
    Es muy triste que no sepan valorar el hermoso pais que tienen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s