¿Cómo fue la competencia entre Lanata y ‘Familias Frente a Frente’?

Un domingo más en el que «Familias Frente a Frente» y «PPT» compiten para ganar la franja. El reality de Telefe está entrando en sus instancias finales, las Kaspin (cocina judía), Los Andreu (cocina griega) y los Ramírez (cocina española) pelearon por su lugar en la Gran Final. En este episodio, enfrentaron dos complicados retos para convertirse en finalistas.

Por el lado del periodístico del Trece, Jorge Lanata rápido de reflejos dedicó parte de su programa al escándalo del fin semana: el superclásico. «La Tribuna le dejó un buen piso de 9,5 liderando la franja. Enseguida el programa trepó a los 12,5 en el arranque con el típico sketch de humor.

Anuncios

Ya en competencia directa con el reality de Telefe, PPT se mantuvo arriba de los 11 puntos y FFF en 8,8.

En el primer desafío, deberán cocinar un omelette con los sabores que mejor representen a su cultura e historia. Los Andreu fueron los ganadores y se llevaron dos puntos extras.
El segundo desafío tuvieron que replicar los platos favoritos de Dolli Irigoyen: truchón en salsa de azafrán, con guarnición de puré de hinojos y ensalada de endivias y cogollos de lechuga con salsa vinagreta. Como postre, una pavlova rellena con crema y frutillas.
La prueba se tornó más complicada por el sistema de relevos. La primera media hora cocinaron dos integrantes de la familia; la segunda media hora, los otros dos y la última hora los cuatro participantes juntos.
La noche la lideró PPT con picos arriba de los 12 puntos mientras que los Andreu se convirtieron en los primeros finalistas de FFF que pasó al frente pasadas las 23.15 durante los cortes del Trece.
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *