Un video que se hizo viral revela imágenes nunca vistas del elenco de “El Chavo del 8”

“El Chavo del 8” debe ser de los programas de humor que han perdurado más en el tiempo y que pasa de generación en generación porque sus historias siguen conmoviendo a grandes y a chicos.

El programa cómico mexicano fue emitido por primera en 1971 y se extendió por ocho temporadas hasta 1980. Si bien tiene un total de doscientos noventa episodios, la clásica historia de la vecindad perduró en el tiempo.

Poco se sabe de los actores y de cómo se trabaja en el set ya que en aquel momento no existían las redes, internet o las señales de cable, con lo cual todo era más inaccesible y misterioso.

Pero hace pocos días se hizo viral un video que ya cuenta con más de un millón y medio de vistas, en el que se dan a conocer muchas fotos no solo del backstage del ciclo sino de los actores en situaciones cotidianas.

Es así que se lo puede ver a Roberto Gómez Bolaños vestido del Chapulín en el momento de ir al baño o las dimensiones del set. También se puede descubrir la intimidad de los actores, momentos cotidianos de sus vidas reales o una foto con el mismísimo Diego Maradona.

Una sorpresa que dejó sin palabras a varios grupos de fans que muchos años después pudieron saber un poco más de su programa preferido.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Q grandes como se los estraña

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s