Mucha polvareda levantaron las declaraciones de Gisela Barreto en su programa de tv, la actriz se manifestó en contra del aborto, el sexo anal y ahora realizó una fuerte bajada de línea contra las vacunas.
“Como dije muchos buscan el exterminio de toda la población, por qué te cuento esto porque parte de este exterminio son las vacunas”, comenzó Barreto en un video que rápidamente se hizo viral en Twitter por el nivel de las declaraciones.
“Las vacunas aparecen y nos las muestran como algo que nos curan y nos sanan. Sin embargo, en el programa te vamos a mostrar cómo las vacunas en realidad son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las de HPV…. vacunas y salud reproductiva, es decir abortos, dice Bill Gates que la población se podría reducir entre un 10 y un 15%”.
Por supuesto que las críticas no tardaron en llegar ya que lo delirante del mensaje provocó que toda la red social Twitter generara memes y comentarios sobre la teoría de Barreto. Pero quien se despachó fue Silvia D’Auro , ex de Jorge Rial, con un tweet contundente: “Por favor que alguien le de los tornillos que se le cayeron”.
No más preguntas, señor Juez.