Evelyn von Brocke se metió en la pelea de Lourdes Sánchez y Sol Pérez: “Basta de discriminar”

Una fuerte pelea se dio el viernes en la pista del Bailando entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez que luego continuó vía Twitter. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, la bailarina hizo su descargo y prefirió bajar el tono de la pelea y quedarse con las cosas lindas que tiene el programa.

La chica del tiempo acusó de varias cosas a la animadora infantil, desde tener voz de pito hasta la acusó de alegrarse por la muerte de su perro. Lourdes, lejos de contestar, prefirió mostrar un mensaje de Graciela Borges en el que la felicitaba por su performance en Showmatch.

Pero la persona menos pensada se metió en el medio de las dos y les mando un mensaje contundente. Evelyn von Brocke, panelista del programa de Angel de Brito se cansó de las peleas de Twitter y fue muy clara: “Quiero desde hoy empezar una campaña para que  no se discrimine más con temas físicos en el Bailando y en la televisión argentina”.

Basta de que Sol Pérez le diga a Lourdes y si ella dice algo en contra también la voy a enfrentar, diciéndole voz de pito. Eso es discriminar por un tema físico, basta de decir gorda, flaca, fea, no me gusta la nariz, no me gusta como tiene la cara”, continuó.

Mirando a cámara, visiblemente enojada, Evelyn envió un fuerte pedido: “Basta eso es dis-cri-mi-nar”, enfatizó. “Quieren entenderlo más fácil eso es hacerle bullying a una persona”, concluyó.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s