¡Hombre récord! Concursante español se convierte en la persona con más roscos seguidos en la historia de ‘Pasapalabra’ y lo acusan de acomodado

El Rosco es sin lugar a dudas el momento de más tensión y más emocionante para los que siguen “Pasapalabra”. No todo el mundo está habilitado para poder llevar adelante con éxito un momento clave del programa. Muchos por temor y hasta incluso pánico se retiraron antes de tiempo del ciclo.

No es el caso de Fran, concursante español, que la semana pasada batió el récord de los participantes que más veces seguidas han estado en el envío de preguntas y respuestas. 129 Roscos lleva ganados y se ha convertido en el participante que más tiempo ha estado de manera ininterrumpida en el programa sin ser eliminado.

Por supuesto que hay quienes acusan a la producción de favorecerlo en las preguntas y con eso ayudarlo a permanecer invisible. Incluso hay fanáticos que han llegado a grabar videos con teorías alocadas sobre el éxito del biólogo austuriano.

En concreto, son varias las personas que afirman que el conductor del ciclo, Christian Gálvez, siente favoritismo por ciertos concursantes, algo que Gálvez no dudó en desmentirlo.

«Durante todo el tiempo que llevo haciendo Pasapalabra siempre ha habido momentos en los que en las redes sociales siempre hacían un comentario que me terminaba molestando, ¿no? Sobre si un concursante era favorito para mí. Ahora ya no me afecta. ¿Sabes lo que voy a hacer, Fran? Independientemente de lo que digan cuatro en las redes sociales voy a ir y te voy a dar un abrazo porque has jugado muy bien, tío», afirmó Gálvez sin cortarse.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s