Lourdes Sánchez se quebró en vivo por una frase de Sol Pérez. Enterate qué pasó.

La polémica mediática entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez parece no tener fin, luego de que se cruzaran varias veces en Showmatch y vía Twitter, ahora se sumó un nuevo episodio que superó todos los límites del juego.

Entrevistada por Santiago Riva Roy para “Los Ángeles de la Mañana” en la fiesta de los Martín Fierro de radio, la chica del tiempo tuvo una desafortunada frase que provocó la angustia de la bailarina. “Mi perro no es que se enfermó, se murió de una malformación. Lourdes es una mitómana, inventa todo”, arrancó.

“Preocupate que no se te mueran los perros me dice y yo no le digo a ella preocupate porque no se te muera tu hijo. Me parece asqueroso, no me parece nada gracioso, para mi la perra es como mi hija”, lanzó.

Sin lugar a dudas esta frase que fue dicha en caliente, provocó que Lourdes Sánchez se quebrara durante el backstage del Bailando cuando los noteros fueron a buscarla para consultarte sobre el tema.

Esta mañana, en el programa de Ángel de Brito, la conductora infantil hizo su descargo: “la verdad que pasé una noche fea, la verdad que no me sentía hace mucho tiempo, tan angustiada. Creo que todo tiene un límite y mi hijo es el límite“.

“La verdad que me salió llorar con mucha angustia, esas cosas se sienten… que haya dicho una cosa así me parece fuera de lugar, primero porque yo no me burlé de la muerte de su perro, jamás”, comentó visiblemente quebrada. 

“Me parece que no es una guerra de quién dice peores cosas, esto ya no tiene límites, le pido por favor a esta persona que no hable más de mi, que no meta a mi hijo“, finalizó.

Mientras tanto Sol Pérez volvió a usar su cuenta de Twitter para aclarar que nunca le deseó el mal a Valentín.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Qué hija de p la señorita culo meterse con un bebé Sinvergüenza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s