¡Pelea sin límites! Luego del llanto de Lourdes Sánchez, Sol Pérez furiosa con LAM: “No me voy a bancar que me llamen hdp”

La pelea entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez sigue escalando en violencia y esta vez fue la chica del tiempo la que levantó el guante luego de que la bailarina se quebrara en “Los Ángeles de la Mañana” por la frase “Yo no le digo a ella ‘preocupate porque no se te muera tu hijo”.

Hasta Marcelo Tinelli escribió un tweet para tratar de bajar el tono de la pelea pero lejos de eso, Sol subió la apuesta.

Lo que argumenta Sol es que todo el tiempo en el programa de Ángel de Brito la sacan de contexto y están haciendo una campaña para perjudicarla. En una catarata de tweets se expresó de manera furiosa.

La participante del Bailando hace referencia en sus mensajes a algo que dijeron las panelistas del programa sobre su persona que no le gustó nada.

Sin lugar a dudas este tema se le fue de las manos a todo el mundo y seguramente será resuelto de alguna manera por la producción que ya no puede permanecer ajena a este violento enfrentamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s