A cuatro años de la muerte de Chespirito, el mensaje de Florinda Meza que sorprendió a los fans del Chavo

Hace cuatro años recibíamos la triste noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y desde aquel entonces miles de fans no encuentran consuelo por uno de los actores que marcó a fuego sus infancias.

Florinda Meza, su mujer, compartió un emotivo mensaje para la “vecindad virtual” apropósito de esta fecha tan especial.

“Hola chicos, tú y tú y tú, ya se quién eres, lo he estado observando, los he estado leyendo y muchas gracias.Gracias porque me han ayudado, estoy recuperada o casi recuperada pero porque me han ayudado mucho”, comenzó.

“Pronto será 28 de noviembre – fecha del fallecimiento de Chespirito- y a todos nos dolerá que Roberto se nos fue. Pero nada más se nos fue un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión. Porque su labor fue tan gran que no es posible que se vaya totalmente”, continuó.

Yo voy a seguir trabajando porque quiero hacerlos felices, se que pronto tendré la oportunidad de trabajar, de hacer alguna serie, de hacer teatro o cine”, anunció la actriz.

“Por ahí empiezan las buenas cosas por soñar y luego por la lucha para conseguir que esos sueños sean una realidad. Todos vamos a soñar bonito, buenas noches mi querida vecindad”, finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s