La tajante respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron por las nuevas fotos de Cabré con un compañera del elenco

Nuevas fotos aparecieron de otra compañera de elenco de “Mi Hermano es un Clón” junto a Nicolás Cabré. De la misma manera que Flor Vigna, Lola Morán subió a su cuenta de Instagram las fotos que adelantaban una escena romántica en la tira del Trece.

Consultada por Majo Martino de los “Especialistas del Show” sobre le incomodaron, Laurita Fernández tuvo una frase contundente sobre las fotos: “Por décima vez, no fueron otras cosas las que llevaron a que ambos hablemos de algo que no queríamos que suceda más… Había otras cosas.. No es que él es un loquito y yo una freak”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de que se crucen con Flor Vigna en la final de “Showmatch”, la protagonista de “Sugar” fue clara: “a mí no me incomoda que venga nadie, todas las noches viene alguien que nos ataca o incomoda. Yo estoy muy tranquila, vengo a hacer mi trabajo, después que venga el que quiera”. 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Jajaja ya no sabe q decir.si se sabe que llamo a flor y la insulto para q sacara la foto.hasta de prostituta la trato.siendo que la q vive cambiando de macho es ella.a flor solo se le conoce el novio Nico ochiato.es muy insegura y sabe q esta con otro mujeriego.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s