Cerca del final: ¿Cuándo terminan los ciclos más importantes de la tv?

Faltan pocas semanas para que la televisión empiece su ciclo de verano donde varios de los programas más calientes se toman vacaciones o llegan los ansiados finales de temporada.

Desde el lunes próximo “La Voz Argentina” entra en su recta final con las emisiones en vivo hasta llegar al domingo 16 donde se realizará la gran final en vivo. Además el 19 de diciembre, los ocho finalistas comenzarán una gira nacional en el Gran Rex. Todo está dado para que el año que viene el reality de Telefe tenga una nueva temporada.

Por otro lado, ese mismo miércoles llegará el final de la ficción más exitosa en materia de números de este año, “100 Días para Enamorarse”. La tira de Telefe que supo marcar una diferencia en materia de contenido por su compromiso, develará qué será de la vida de Laura, Gastón, Antonia y Diego.

Finalmente, el jueves 20 con todo el jurado titular, el Bailando llegará a su fin en un año donde el ciclo fue corto pero supo encontrar en este formato sus puntos más fuertes y más débiles. Con la mirada en 2019, año en el que “Showmatch” cumplirá 30 años, la producción ya piensa cómo serán los festejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s