Esmeralda Mitre: la outsider que revolucionó la televisión

Antes de su llegada al Bailando poco se sabía de la vida de Esmeralda Mitre, más allá de su relación con Dario Lóperfido, su carrera en el círculo más independiente del teatro o el episodio que vivió con el titular de la DAIA, la actriz no era de las figuras más asiduas de la tv.

“Showmatch” y sobre todo Marcelo Tinelli tiene la capacidad de iluminar a personajes desconocidos o darle rienda suelta a quienes tienen algún potencial. Y así apareció Esmeralda, al principio toda una incógnita, hasta que poco a poco con su estilo irreverente se fue comprando al público del reality de baile.

Se ganó un espacio en la pista a fuerza de demostrar que pisaba fuerte, mezcla de nena caprichosa y personaje disruptivo, Esmeralda cantó en medio de la tribuna, provocó al jurado y hasta llegó a hablar de filosofía o política en el programa de Tinelli.

Se peleó nada más y nada menos que con Mirtha Legrand, supo enfrentar a la temida Yanina Latorre y cuando todo el mundo pensó que no pasaba un telefóno, dejó afuera a Flor Marcasoli y Lucas Velasco. Tuvo de aliada a la Bomba Tucumana y hasta supo jugar criticando a los de su propia clase.

Finalmente ayer, Esmeralda Mitre–Santiago Almaraz y Soledad Fandiño–Nicolás Villalba quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió, por el 65.56% de los votos, que Soledad continúe en la competencia.

De esta forma, Esmeralda se despidió del Bailando 2018 con la misión cumplida. Alguien que poco tenía que ver con la tv, se dio el lujo de ponerla patas para arriba con su desenfado. Aire fresco para un medio que se repite continuamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s