La picante chicana de Rial a la amiga de Pampita

Después de que “Pampita Online” fue levantado de la pantalla de Telefe, Angie Balbiani, la amiga de Carolina Ardohain que estaba como panelista de ese programa, pasó a integrar el panel de “Intrusos”. Sin embargo, se le plantea un conflicto con Rial cada vez que hablan de Pampita, ya que Angie permanece fiel a su amiga. Y por esta actitud, hoy Rial le lanzó una picante chicana.

Hubo otro reencuentro entre Pampita y Pico Mónaco -afirmó Rial-, cuando hablemos de esto, entonces, va a haber un momento donde Angie Balbiani no va a participar de este programa ¿Por contrato puede no participar? ¿Se le descuenta o se le paga igual?”

Pero frente a esto, la amiga de Pampita no se quedó callada y contestó: “No please, les traigo café si quieren en ese rato. Por ahora no me descontaron, pero me dijeron que a partir de este mes me van a empezar a descontar”, cerró Balbiani bromeando.

A lo que Rial agregó: “Claro, te harán un prorrateo, quince o veinte minutos. Porque en ese momento no estás en el aire”. Pero Angie retrucó en el mismo tono: “Igual yo ofrecí ir a buscar algo en ese momento, lo que sea”. Lo cierto es que hasta el momento cada vez que hablaron de Pampita, Angie se mantuvo firme en su postura y no revela información de su amiga, pese a todo lo que le dicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s