¡Momento de tensión! Evelyn salió a bancar a Sol Pérez y se cruzó con todos en “Los Ángeles de la Mañana “

Después del tenso cruce que hubo entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez, la ex chica del clima, lejos de retroceder sigue firme en su postura y continúa enfrentada con el programa “Los Ángeles de la Mañana”. Incluso, Andrea Taboada reveló que Sol quiere que se retracten de las opiniones que dieron sobre ella en relación a sus dichos sobre el hijo de Lourdes. Y fue en ese momento que Evelyn Von Brocke salió en su defensa, pero terminó cruzándose con todos.

“Yo voy a defender a Sol Pérez-arrancó diciendo Evelyn-, porque a veces cuando estás tan involucrado en los medios, y tantas horas, llega un momento donde te piden una nota y otra, y otra, y llega un momento que ya ni sabes lo que decís o cómo lo decís”.

Pero Flor de la V la interrumpió enseguida y le dijo: “¿Y eso te da impunidad para decir cualquier cosa?”. Pero Evelyn insistió: “Creo que te relajás y decís bueno, voy diciendo lo que me parezca, lo que me salga”.

Sin embargo, Andrea Taboada también se sumó y acotó: “Perdoname, a Lourdes le pasa lo mismo y no dice barbaridades”. “Es que no hay ni tiempo para pensar que estás desbordado”, continuó Evelyn.

Y fue ahí que Mariana Brey le salió al cruce con todo: “Vos querés defender lo indefendible, lo decís para hacer un contrapunto con el programa, para no ser más de lo mismo. Cómo no recapacitó todavía sobre lo que dijo si hasta Marcelo Tinelli le dedicó tiempo a charlar con ella, que no existe, que no es nadie, que acaba de arrancar. Pero ella es necia y no puede verse a sí misma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s