La cobertura de la cumbre del G20 le dio muy buenos resultados en materia de audiencia a toda la televisión pero en especial a la señal “TodoNoticias”. Durante todo el día el minuto a minuto de la llegada de todos los líderes atrapó a los televidentes.
Pero en el medio de la transmisión un gracioso blooper hizo tentar a los conductores del segmento de la mañana. El particular momento se dio cuando Lorena Maciel le dio el pase al columnista de política Adrián Ventura para que aportara más información sobre el tema.
“Adrián Ventura tiene más información sobre la cumbre, decinos Adrián”, le dio el pie Maciel. Y luego de un largo silencio se escucha la voz del periodista advirtiendo: “estoy en el baño”.
Sin darse cuenta que estaba al aire y con el micrófono abierto, la situación provocó que tanto Guillermo Lobo y su compañera se tentaran con la perrita de uno de los columnistas más serios de TN.