Después de llorar al elegir a los ganadores de su equipo, Tini les envió un conmovedor mensaje

Este jueves, en “La Voz Argentina”, Tini Stoessel tuvo que elegir a los ganadores de los playoffs de su equipo. Pero, como era previsible, la cantante se emocionó y se mostró muy conmovida a la hora de tener que tomar una decisión. Sin embargo, en medio de lágrimas, anunció que sus elegidas para continuar en el programa y participar de los shows en vivo eran Juliana Gallipoliti e Isabel Aladro, quienes habían tenido potentes interpretaciones de “Falsas Esperanzas” y “Nos veremos otra vez”, respectivamente.

Pero, Tini no dio por terminado todo con la emisión del programa. Sino que también decidió dedicarle un conmovedor mensaje a su equipo a través de sus historias de Instagram. “Gracias a TODOS…los quiero, admiro y respeto. Gracias por regalarme momentos tan lindos e inolvidables! Ahora todo queda en manos del público! A votar desde ahora #LaVozArgentina #TeamTini.”

Anuncios

Asimismo, también le dedicó un posteo especial a sus elegidas. “Isabel y Juliana…dos ángeles. Siguen en el #TeamTini”, escribió Stoessel y arrobó a las chicas.

Por otro lado, anoche, antes del comienzo de los playoffs, a modo de apertura, Tini cantó junto a los integrantes de su equipo “Por qué te vas”.

Anuncios

Deja un comentario