Romina Pereiro habló sobre la posibilidad de casarse con Jorge Rial. Enterate qué dijo

Este, sin dudas, fue un año particular para Jorge Rial. Los conflictos que enfrentó con su hija Morena hizo que, después de dieciocho años, decidiera tomarse un tiempo de licencia de “Intrusos” para ocuparse de otras cuestiones. Sin embargo, en medio de esa situación, su relación con la nutricionista Romina Pereiro se fortaleció.

Pero en ese contexto, en las últimas horas, Pereiro se animó a hacer con sus seguidores un “preguntas y respuestas”, a través de Instagram donde, por supuesto, no faltaron quienes quisieron saber sobre el futuro de la pareja.

Incluso, uno de los que se sumó al juego fue el mismo Jorge Rial, que en un comienzo le preguntó: “¿Me querés?”. A lo que Pereiro respondió: “Te amo @jrial”, junto a un corazón.

Pero luego, fue el turno de sus seguidores que quisieron saber: “¿Sos feliz?”. “Sí -contestó Romina sin vueltas-. Estoy pasando un momento de mucha felicidad personal y profesional”.

Sin embargo, finalmente, llegó la pregunta que muchos se hacen: “¿Te vas a casar?”. Pero Pereiro optó por salir de la situación con humor, y lanzó: “@pau357 Nadie me lo propuso”, adjuntándole un emoticón de desconcierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s