El anuncio de Lourdes Sánchez sobre el BAR que ya generó polémica

Desde que se anunció la incorporación del BAR a “Showmatch”, siempre hubo polémica a su alrededor. Fueron cuestionadas sus devoluciones, sus formas y hasta sus integrantes. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Lourdes Sánchez hizo un anuncio sobre el BAR que ya provocó distintas reacciones.

“Nosotros (por el BAR) a partir de distintos episodios -arrancó diciendo Lourdes-, desde esta noche nos van a poner una valla alrededor”. “¿Para separar a las familias del BAR?”, inquirió De Brito. “Sí”, fue la contundente respuesta de Sánchez.

Pero además Lourdes agregó: “Estoy en busca de un biombo también. Nos sentimos muy presionados, se lo planteamos a la producción y hoy nos ponen, por lo menos, una valla. El jurado está más resguardado, están lejos de la tribuna, nosotros tenemos una tribuna al lado nuestro. Nos tendrían que dar unas cabinas”.

Pero, frente a las palabras de Lourdes, Maite Peñoñori, que hoy estaba como “Angelita” dijo: “Se la tienen que bancar, si tanto quisieron ser el BAR y estar ahí, ahora bánquensela”. “Nosotros nos la bancamos, pero inventan y nos quieren ensuciar, dicen cosas que nosotros no decimos, así no se puede trabajar”.

Recordemos que uno de los conflictos más grandes que tuvo el BAR fue con la familia de Sol Pérez, que aseguró que se burlaron de su hija e, incluso, Marcela Feudale también se sumó en esa ocasión a la polémica y aseguró que habían llamado “ameba” a Sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s