5 series que se estrenan en diciembre y no te podés perder

Comenzó el último mes del año, pero los estrenos de las series continúan. Y por eso, a continuación, seleccionamos cinco que no te podés perder.

Nightflyers: En el año 2093 lanave espacial ‘Nightflyer’ viaja hacia una misteriosa embarcación alienígena para establecer un primer contacto. Sin embargo, rápidamente varios eventos oscuros y violentos tienen lugar, mientras las dudas y la desconfianza entre los miembros de la tripulación empiezan a surgir. De esta manera, la supervivencia se convierte en la máxima prioridad de este grupo. Estreno en SyFy el 2 de diciembre.

Plan Coeur: Esta nueva producción francesa cuenta la historia de Elsa, una mujer soltera que es ayuda por sus amigas, Emile y Charlotte, para conseguir un hombre que la haga volver a creer en el amor. Las dos amigas toman una medida nada usual, contratar a Jules, un prostituto de primera que haga creer a su amiga de nuevo en el amor. Pero los enredos irán más allá y el amor parece surgir entre la pareja. Estreno en Netflix el 7 de diciembre.

La Tierra de las Mareas: El argumento de esta serie australiana gira en torno a una pequeña población pesquera, donde aparece el cuerpo de una persona que, aparentemente, murió en extrañas circunstancias. Asimismo, este acontecimiento coincide con el regreso a la aldea de una ex convicta, que tratará de resolver el misterio que envuelve al pueblo. De esta manera investigará a las ‘Tidelanders’, unas enigmáticas y hostiles criaturas, mitad sirenas, mitad humanas. El estreno es el 14 de diciembre por Netflix.

Diablero: Esta producción mexicana llega a Netflix el 21 de diciembre. La eterna lucha entre ángeles y demonios se traslada a las calles de México, donde se desplegará un mundo de fantasía donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario ‘diablero’ o cazador de demonios, Elvis Infante, y de Nancy, una superheroína moderna. Este extravagante trío desatará una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad y, en su camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

El perfume: Basada en la novela homónima de Patrick Süskind, esta versión televisiva dará un giro hasta los tiempos modernos, usando la idea del libro sobre la manipulación de las personas a través del olor. Un joven investigador deberá resolver el misterio de una serie de brutales asesinatos. Estreno en Netflix el 21 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s