¡Sorpresa! Anunciaron una conexión entre la “Maldicion de Hill House” y “Las Escalofriantes aventuras de Sabrina”. Enterate de qué se trata

Este fue un año donde hubo dos series de terror que dieron que hablar. La primera, sin dudas por su calidad, fue “La Maldición de Hill House”; y la otra “Las Escalofriantes aventuras de Sabrina”, que se estrenó el pasado 26 de octubre y ya se aseguró una segunda temporada y hasta un especial de navidad, que se podrá ver en Netflix a partir del 14 de diciembre.

Pero, si bien se venía hablando de un posible crossover entre “Sabrina” y “Riverdale”, el especial de navidad de la serie de la joven bruja provocó otra conexión inesperada, nada menos, que con “La Maldición de Hill House”.

Anuncios

Y es que la actriz McKenna Grace, que interpreta a Theo Crain de chica, se pondrá en la piel de Sabrina en su niñez. Pero, el dato más interesante es que fue la propia actriz Kiernan Shipka (Sabrina) quien decidió que tenía que ser McKenna quien la representara.

“Tienes que conseguir a McKenna. Es como yo de pequeña, somos dos gotas de agua”, le dijo Kiernan a Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la serie, quien puso todo en marcha y cumplió sus deseos. Habrá, entonces, que esperar hasta el 14 de diciembre para ver el resultado.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *