¿Un palito para Rial? Silvia D’Auro apuntó con todo contra América

Si bien desde que se separó de Jorge Rial, Silvia D’Auro dio pocas entrevistas, ella igual se mantiene muy activa en las redes sociales. Y es, fundamentalmente, a través de Twitter que la ex del conductor de “Intrusos” deja muy en claro sus opiniones.

Y esta semana, sorprendió un fuerte tweet que escribió en contra del canal América. Todo comenzó porque le dio retweet a una publicación que decía: “Hoy decidí no ver nunca más a Fantino. RT si decidiste lo mismo”. Sin embargo, Silvia no se limitó a volver a publicarla, sino que además escribió: “Ya lo había decidido hace varios años!! #NoCuentenConmigo”.

Pero, Silvia todavía tenía más que decidir sobre el canal en el que trabaja su ex marido. Por lo que citó el tweet de una seguidora suya que decía: “No miro ese canal Silvia, y mucho menos por culpa de ya sabés quien…no lo nombro porque me cuentan que hace cerrar cuentas el viejo baboso”. Y frente a esto, D’Auro acotó: “En ese canal no hay nada para ver!!”, junto al emoticón de una carita vomitando. ¿A quién le habrá dedicado ese palito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s