¡Metió la pata! Fede Bal contó una anécdota pero…¡Habló de más! Enterate qué pasó

Uno de los invitados de anoche a “PH, Podemos Hablar” fue Federico Bal. Y sobre el final del programa el hijo de Carmen y Santiago comenzó a contar una anécdota sobre Tinder (una aplicación para conocer gente), que supuestamente usó en Las Vegas. Sin embargo, metió la pata mientras contaba la historia, y los otros invitados se lo hicieron notar.

Todo comenzó cuando Andy le dijo a Fede si era cierto que había usado Tinder en Las Vegas. “Sí -arrancó diciendo Fede-, es una gran anécdota, porque yo no usaba Tinder acá, porque se me ve así, soy un boludo, después lo tienen todos los portales. Y esto fue en Las Vegas, que es un lugar al que yo voy mucho, que amo.”

Anuncios

Luego Bal precisó: “En uno de esos viajes fui con mi vieja, y ella no paraba de hablarme, así que dije ‘Tinder, me lo bajo de nuevo’”. Pero en ese momento Dalia Gutman, lo paró y le remarcó: “¿De nuevo?”. Entre risas, Federico no tuvo más remedio que reconocer: “Bueno, había probado una vez”.

Sin embargo, las mujeres invitadas fueron por más y, en este caso, Noelia Marzol le preguntó: “¿En qué época fue esto?”. “No importa -respondió Fede-, hace un par de años. Pero encontré una chica que me gustó, que era marplatense, vivía allá y nos amamos esa noche”, cerró Fede, dejando dudas sobre el uso de Tinder también en Buenos Aires.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *