¡Metió la pata! Fede Bal contó una anécdota pero…¡Habló de más! Enterate qué pasó

Uno de los invitados de anoche a “PH, Podemos Hablar” fue Federico Bal. Y sobre el final del programa el hijo de Carmen y Santiago comenzó a contar una anécdota sobre Tinder (una aplicación para conocer gente), que supuestamente usó en Las Vegas. Sin embargo, metió la pata mientras contaba la historia, y los otros invitados se lo hicieron notar.

Todo comenzó cuando Andy le dijo a Fede si era cierto que había usado Tinder en Las Vegas. “Sí -arrancó diciendo Fede-, es una gran anécdota, porque yo no usaba Tinder acá, porque se me ve así, soy un boludo, después lo tienen todos los portales. Y esto fue en Las Vegas, que es un lugar al que yo voy mucho, que amo.”

Luego Bal precisó: “En uno de esos viajes fui con mi vieja, y ella no paraba de hablarme, así que dije ‘Tinder, me lo bajo de nuevo’”. Pero en ese momento Dalia Gutman, lo paró y le remarcó: “¿De nuevo?”. Entre risas, Federico no tuvo más remedio que reconocer: “Bueno, había probado una vez”.

Sin embargo, las mujeres invitadas fueron por más y, en este caso, Noelia Marzol le preguntó: “¿En qué época fue esto?”. “No importa -respondió Fede-, hace un par de años. Pero encontré una chica que me gustó, que era marplatense, vivía allá y nos amamos esa noche”, cerró Fede, dejando dudas sobre el uso de Tinder también en Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s