Una de las invitadas de la gala y cena que se llevó a cabo el viernes en el Teatro Colón, en el marco de la cumbre del G20, fue Mirtha Legrand. Y por eso anoche, antes de comenzar su programa, contó su experiencia y también habló sobre el llanto del presidente Mauricio Macri, al finalizar el espectáculo.
“Fue una noche inolvidable -comenzó diciendo Mirtha-, extraordinaria, con un ballet extraordinario. Además, pasaron por todos los bailes característicos de nuestro país: el norte, el sur, el centro. Hubo chacarera, milonga, chamamé, todo, fue fantástico”.
Luego agregó: “Al final el público y los bailarines comenzaron a gritar ‘Argentina’ y en ese momento nos emocionamos todos, estaba el Teatro Colón de pie gritando ‘Argentina’. Fue así, como se los estoy contando. Fue una noche inolvidable, muchísimas gracias por haberme invitado”.
Y luego Mirtha precisó: “Yo tuve el placer de ir con mi hija Marcela y lo pasamos fantástico las dos, muy emocionadas ¡Y bailó Julio Boca! Que le quiero mandar un aplauso desde acá y, por supuesto, Mora Godoy, que es una genia. Fue una noche inolvidable. Bien por los argentinos. Cuando algo hacemos bien, hay que aplaudirlo. Protestamos porque llegó el presidente Macron y no había nadie para recibirlo, pero cuando las cosas salen bien, hay que decirlas”.
Finalmente, Mirtha concluyó: “Fue maravilloso, un espectáculo emocionante. Yo lo cuento, por ahí hay gente que me critica. Todo lo de los pobres lo sé y lo conozco al dedillo, pero una vez que realizamos algo bueno hay que festejarlo. La gente de pie gritando ‘Argentina’ en el Teatro Colón, es emocionante. Bueno, yo me emociono donde sea. Pero no sólo el presidente lloró, yo también lloré”, cerró Mirtha.