Después de los problemas de salud, Natacha Jaitt reapareció recargada ¡Mirá lo que publicó!

Los últimos meses fueron complicados para Natacha Jaitt porque tuvo que afrontar diversos problemas de salud. Primero se sometió a una operación por un desgarro pectoral y luego se habló de que se le había detectado una bacteria en el cerebro.

Pero lo cierto es que luego de más de un mes de ausencia en las redes sociales, ahora Natacha reapareció y, fiel a su costumbre, lo hizo con todo. De esta manera escribió una serie de tweets que ya están dando que hablar.

“Cuando la justicia no castiga el MAL, es porque es parte de enviar a hacerte ese MAL”, escribió en principio Natacha, y luego continuó: “EL TIEMPO de vida que tenemos, es más importante que cualquier dinero, poder, etc. Si en lugar de ganar dinero, te darías cuenta que sólo ganás segundos, minutos, horas, 1 día más de vida…NUNCA MÁS DESPERDICIARÍAS 1 SEGUNDO EN NADA QUE NO SEA REÍR INCLUSO EN EL DOLOR. Despierten!!!”

Y luego Jaitt explicó: “Aún no estoy en condiciones, gracias a todos los que están emocionalmente, económicamente y personalmente en estos 3 ya largos meses de lucha de salud. Esto recién empieza, también gracias a quienes se borraron, porque no desperdicio más vida. Todo es aprender. GRACIAS.”

Y, finalmente, Jaitt hizo un pedido especial: “Si muero, traten mínimamente de investigar que no esté viva 1 segundo antes de enterrarme en el jonca…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s