La particular frase con la que Nequi Galotti se refirió a sus ex compañeras de “Los Ángeles de la Mañana”

Por primera vez en 18 años, Nequi Galotti visitó “Intrusos” y habló de todo con Jorge Rial. Entre todos los temas se refirió a la salud de su marido, Bartolomé Mitre, la situación luego de su salida de “Los Ángeles de la Mañana” y la explosión de Esmeralda Mitre en los medios.

Decidí dejar el programa y hacerme a un costado porque tuve estar doce o catorce horas al lado de él. Disfruté muchísimo de “Los Ángeles de la Mañana” hasta que en un momento ya no lo disfruté, Bartolomé siempre aceptó mis decisiones”.

Por otro lado, abrió su corazón y contó cómo vivieron como familia tener un hermano discapacitado. Además repasó la situación judicial de sus hijos por la herencia de su padre.

Finalmente, Nequi habló de los vínculos con sus ex compañeras del programa de Ángel de Brito y en especial sobre su relación con Yanina Latorre: “Yo no estuve en contra de nadie, lo que le pasa a los otros, le pasa a los otros. No quiero hablar del tema, me prometí no hablar del tema. Hay gente que no me gusta y por eso me alejo”.

Por último, la ex modelo reflexionó del choque medíatico que tuvo Esmeralda Mitre con la diva de los almuerzos: “Mirtha y Esmeralda son dos personas de personalidad muy fuerte que dicen lo que piensan, las entiendo a ambas”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s