La lapidaria frase de Yanina Latorre sobre Laurita Fernández: “Parece una chica patética que…”

El viernes pasado, finalmente, Flor Vigna y Laurita Fernández se cruzaron en la pista de Showmatch luego del episodio de la publicación de la foto de Cabré. Y, como era previsible, si bien las chicas no se cruzaron con todo, el momento fue más que tenso y quedó claro que tienen posturas, por el momento, irreconciliables.

Pero hoy, en “Los Especialistas del Show”, mientras debatían sobre lo ocurrido el viernes en el Bailando, Yanina Latorre se despachó con todo contra Cabré y Laurita: “Ella le cree a él pero el viernes no enfrentó a Flor. El novio parece un psicopateador y ella una chica patética que se deja manejar la cabeza. Dos chicas no se tienen que enfrentar por un hombre. De última, si hay algo, que lo arregle Cabré con Vigna”.

Por otro lado, Laurita habló con “Los Especialistas” luego de “Showmatch” y se mantuvo firme en su postura: “Flor dijo que ella decidió bajar la foto, ven que yo no lo pedí, está bueno que se sepa. Para mí este es un tema terminado, no hablo del tema en público”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s