¡Se lo dijo! El pase de factura de Nacha Guevara a Mica Viciconte

Este lunes Moria Casán volvió a conducir “Incorrectas”, pero en su primer día recibió a Nacha Guevara, que la reemplazó mientras estaba de vacaciones, y la invitó a que diga qué le parecía cada una de sus panelistas.

Sin embargo, todo transcurría sin mayores sobresaltos, hasta que Nacha quedó enfrentada con Viciconte y fue ahí que dijo: “Esta se pega cada faltazo, si fuera a la asistencia no le tendría que poner un diez. Fue la que más ha faltado en las dos semanas”.

Anuncios

Y, por supuesto, Mica no se quedó callada y le contestó: “¿Antes falté? ¡No! Lo qué pasa es que…” Pero estas palabras fueron peor y Nacha retrucó: “Ah bueno, peor, chau ”. “No, no es que tuve un pequeño problema”, agregó Viciconte haciendo referencia al accidente automovilístico que tuvo.

Pero Nacha no se dio por vencida y continuó: “El pequeño problema sí, pero antes faltaste también”. “Bueno, por tema de laburo”, respondió Mica. “Eso se llama faltar -continuó Nacha- Pero bueno, cuando estás, estás. Cuando yo llegué estaba muy a la defensiva. Pero eso se pasó y te conocí mejor. Tiene presente y de corazón te deseo un buen futuro”.

Anuncios

Deja un comentario