Telemundo prepara la remake de “Betty, la fea”, versión “millennial”

A casi 20 años del estreno de “Betty, la fea”, la telenovela más exitosa de todos los tiempos de Colombia, Telemundo prepara la remake con una versión un tanto particular. “Betty en New York”, contará la historia de una latina y sus desventuras en una de las ciudad más cosmopolitas del mundo pero con Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Escrita por Fernando Gaitán y llevada a la pequeña pantalla por RCN Televisión en 1999, múltiples son los países que han realizado su propio remake de la historia. Esta vez, Telemundo, quiere apuntar al público “millennial” de carácter bilingüe.

las dos bettys

Elyfer Torres, ha sido la actriz elegida para dar vida a Betty en las nuevas aventuras que le esperan a esta en Nueva York. Completan el reparto Aarón Díaz, Erick ElíasSaúl Lisazo, Gloria Peralta, Rodolfo Salas, Mauricio Henao o Héctor Suárez Gomís, entre otros.

“Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos”, dijo el actor mexicano Aarón Díaz, quien junto a su compatriota Érick Elías protagonizan la nueva producción.

“Es una versión para ‘millennials’, en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”, agregó por su parte Elías, que encarna al personaje central de don Armando, quien contrata a Betty como su secretaria y termina enamorándose de ella.

La versión millennial de “Betty, la fea” llegará a la pantalla chica a principios de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s