¿Cómo fue la competencia entre Lanata y ‘Familias Frente a Frente’?

En un fin de semana muy caliente para los dos programas, se enfrentaron nuevamente Telefe y el Trece en la competencia de los domingos por la noche.  Por un lado, “PPT” con todo el rebote y análisis del G20, por el otro “Familias Frente a Frente” a un paso de la final.

Las dos familias semifinalistas, Kaspin y Ramírez, tuvieron que enfrentar dos desafíos: uno inicial que proporcionó dos puntos al final de la jornada y otro más extenso y complicado, preparar un menú seleccionado por Christophe.

Jorge Lanata dedicó todo su programa a comentar todo lo que sucedió en materia política con la cumbre del G20. El Trece se impuso por un punto de diferencia con pico de 10 por sobre la película “Yo Robot” de Telefe.

Ya en competencia directa con el reality de cocina, se emparejó el número y ambos programas estuvieron por encima de los 8 puntos. A medida que se fue calentando la semifinal, “FFF” llegó a un pico de 11,5 liderando la noche.

Los participantes tuvieron que replicar los platos preferidos de Christophe: Pamplona de cordero, Piperade con huevo poché, Ensalada de escarola y mango y, como postre, Choux à la crème, en 2 horas, trabajando con relevos. Durante la primera media hora del desafío, cocinaron dos participantes; la siguiente media hora, cocinaron los otros dos y la última hora, los cuatro integrantes juntos.

Finalmente las Kaspin llegaron a la final para enfrentar a los Andreu la próxima semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s