La angustia de Cinthia Fernández: “Ayer mis hijas se fueron llorando, si no me piden disculpas…”

El lunes a la noche se vivió un tenso momento en “Showmatch” cuando le tocó al jurado evaluar el baile de Cinthia Fernández, en el ritmo folklore, y ella tuvo un fuerte cruce con Polino que, entre otras cosas, le dijo: “¿Vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria”. Y, también minutos antes Nara Ferragut le había preguntado por rumores de infidelidad hacia Matías Deferico.

Esta situación fue un combo letal para Cinthia e, incluso, poco después de que terminara el programa hubo rumores de renuncia, que ella por ahora desmintió. Sin embargo, esta tarde fue al piso de “Intrusos” y muy angustiada relató cómo vivió ese momento y qué piensa hacer.

“Yo quiero terminar el tema donde empezó -arrancó diciendo Cinthia-, hoy a la noche hablaré ahí. Yo necesito laburar, pero ayer no sentí más ganas de estar. Todo pasó delante de mis hijas y todos las habían visto y sabían que estaban. Como mujer me dejaron como una cualquiera, me preguntan si fui infiel, ni yo entiendo en qué me quieren meter. Igual yo lo había aclarado pero siguieron, porque no tienen nada que decir de mí, porque voy y no hago quilombo”.

Luego Cinthia agregó: “Hace tiempo que me están buscando por todos lados porque yo estoy tranquila, y todos los que hoy están ahí se pelearon e hicieron quilombo. Yo siento que no soy funcional. Sé que me peleé con Laurita Fernández, pero eso me bastó, tengo que evolucionar y madurar”.

“Yo sé al programa que voy -explicó Chintia-, pero también tengo derecho a estar tranquila, y si no sirvo prefiero irme a mi casa. Yo quiero ir a aclarar, a defenderme como mujer y no permitir que alguien trate tan mal a una persona. Ayer mis hijas se fueron llorando diciendo que el señor de anteojos (por Polino) le gritó a mi mamá. Yo entiendo el show, pero hay cosas que no, como decirme ignorante.”

Finalmente Cinthia declaró: “Me gustaría que todos se retracten, todo fue delante de mis hijas. Yo las llevo porque estoy todo el día laburando. Ayer me sentí maltratada como mujer, me dijeron infiel, y por otro lado también me llamaron ignorante y a los gritos. Hay cosas que ya no. Hoy me pidieron disculpas todos, pero esta bueno que sean disculpas públicas porque lo qué pasó lo vieron todos y no estuvo bueno. Si no me las piden, acomodaré a mi equipo, haré las cosas prolijas y me iré a mi casa. No me siento bien. Si fue un chiste les salió mal.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s