¡Llegó la hora! Comienza el juicio de Diego Latorre y Natacha Jaitt. Los detalles

El año 2017 será inolvidable para Diego Latorre. Desde el momento en que se hicieron públicos los chats hot con Natacha Jaitt, el tema quedó instalado en los medios por meses e, incluso, pasó a la “historia” como el “PuntitaGate”.

Pero ahora, después de los tremendos cruces entre los Latorre, Burlando y Natacha, que finalmente fue acusada de chantaje, llegó la hora del juicio donde se espera que salga a la luz lo que realmente pasó.

La encargada de anunciar con bombos y platillos el comienzo del juicio fue la propia Natacha que, desde hace tiempo, viene diciendo que espera esta oportunidad para aclarar las cosas. Fue por eso que hoy escribió en su twitter: “Cuenta regresiva para el juicio más doloroso y siniestro que esperé enfrentar en mi vida, éste lunes 12 am (en realidad es pm), nos vemos por fin las caras @dflatorre @fernadburlando y demás secuaces. Llega la hora, a pesar de todo el daño que me causaron para que NO llegue viva, de la verdad”.

Además Natacha agregó: “Ah, le recuerdo a @AmericaTV que tienen por mi propia orden del juzgado: PROHIBIDO totalmente hacer notas ni cubrir el juicio oral Jaitt/Latorre. De nada. Ahorren personal”.

Y, finalmente, Jaitt le dedicó un mensaje a Yanina Latorre: “Alguien que ate y amordace a la cacatúa”, escribió la morocha que se prepara para tratar de demostrar su inocencia.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. gloria dice:

    Esta recagada la extorsionadora tanto que hasta se hace la moribunda. Alguien tiene que decirle que NADIE LE CREE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s