Nazarena Vélez se metió con todo en la polémica de Calu Rivero con Fede Bal y el Polaco. Enterate qué dijo

La semana pasada dio mucho que hablar la actitud de Calu Rivero, que habría decidido bajarse de “PH, Podemos Hablar”, para no compartir el programa con Federico Bal y el Polaco, ya que ambos estuvieron envueltos en caso de violencia de género.

Y este martes, Nazarena Vélez estuvo en el piso de “Intrusos” y habló, muy emocionada, sobre este tema. “Te juro que cuando me enteré lo de Calu -arrancó diciendo Nazarena-, pensé que bueno que se empiece a mostrar esta empatía entre nosotras. Y ojalá muchas personas hagan lo mismo y no sólo con él (por Bal).”

Anuncios

“A Barbie todo el mundo salió a matarla -continuó diciendo Nazarena- y encima la justicia dictaminó un empate que no existe. Porque dijo que sí ella tenía los golpes y también dijo que no era mitómana, pero después lo sobreseyó a él. Entonces esto no puede ser. La justicia fue muy tibia.”

Por otro lado Nazarena agregó: “Yo como mamá no lo perdono. Todavía no me lo cruce y yo voy a Mar Del Plata para no dejar a Barbie sola. Porque Lucas (su novio) la puede acompañar pero no todo el verano y ella todavía tiene miedo.”

Anuncios

Deja un comentario