En una muy buena noche para “Showmatch” en la que el rating tocó picos de 17,1 comenzó uno de los ritmos más esperados: el homenaje. 8 parejas que serán las encargadas de llevar adelante distintos momentos que seguramente serán muy emotivos.
Pero por primera vez, el Bailando abrió esta etapa del programa con un merecido homenaje a Anibal Pachano que emocionó a todos en la pista.
Los Bottom Tap, su mujer Ana Sanz y su hija Sofia fueron parte de una coreografía que evocó distintos momentos profesionales del ex jurado del Bailando. Visiblemente conmovido Pachano pudo decir unas palabras: “gracias por el cariño y respeto hacia mi trabajo, es un momento feliz aunque esté llorando. Un orgullo estar acá, porque te quiero mucho Marcelo, estar acá al lado de tanta gente que quiero e hizo posible mi éxito”.
Tanto Laurita Fernández, como Flor Peña y el mismísimo Tinelli se conmovieron hasta las lágrimas. Antes de terminar, Marcelo lo invitó a Pachano a ser parte del jurado del Super Bailando 2019.