La particular frase con la que Nico Riera definió las escenas hot de «Millennials»

Nicolás Riera es uno de los protagonistas de Millennials (Net Tv) e interpreta a Benjamín Cespedes, un joven 28 años algo descontrolado. Está en pareja con Ariana, quien posee una gran fortuna. Se le pone algo en la cabeza, y no tiene límites. Para él mentir es tan natural como respirar, y las mujeres son su perdición.

Si por algo se caracterizó la serie es por el desprejuicio de los cuerpos, el actor se refirió al tema y reconoció que “hubo un poco de preocupación cuando empezamos a leer los libros, yo vengo de hacer novelas más tradicionales, costumbristas, pero también está apuntado a un público más joven, que tienen la cabeza más abierta”. En este sentido, sobre los desnudos que le toca protagonizar y explicó que “ponerme en bolas no me cuesta nada, me preocupa que la otra persona esté cómoda”.

Anuncios

img_1640

“El mayor problema está en la generaciones más grandes. Yo veo a mis viejos y trato de traerles los pensamientos nuevos, los nuevos paradigmas, veo también que ellos hacen el esfuerzo por entender”, expresó a lo que analizó que “hay muchos prejuicios que creo que se han generado por una represión interna. Esas represiones generan acciones incoherentes”.

Finalmente fiel a su estilo desenfadado, Nico contó que la famosa escena en la que se pasea desnudo por toda la casa la grabó el primer día de filmación de la serie: «no conocía al equipo técnico y arranqué en culo, me pusieron un taparrabo por respeto al resto, sentí que estaba haciendo una porno. ¡Voy a arruinar mi carrera por estar acá todo el día en bolas!«, confesó entre risas.

Anuncios

Deja un comentario