¡Lo que faltaba! El inesperado comentario de Sol Pérez sobre Laurita Fernández

Sin dudas, desde que Laurita Fernández se sentó en la silla de jurado de “Showmatch” comenzó a tener muchos frentes abiertos. Las peleas con distintas participantes estuvieron, durante este tiempo, a la orden del día. Sin embargo, sorprendieron mucho unas declaraciones que Sol Pérez hizo en las últimas horas en “La Previa del Show”.

Todo comenzó porque Paula Varela le dijo a Sol si tenía algún consejo para darle a Laurita, ya que iba a hacer temporada con Vico D’Alessandro que estuvo con ella. Pero, inesperadamente, la respuesta de Pérez fue: “¡Qué peligro! ¿No?”. Fue entonces que Nara Ferragut preguntó: “¿Por qué? ¿Vos creés que algo va a pasar?”. “No, no sé qué decirles -contestó Sol-. Pienso que Laurita es una muy linda mujer que le llama la atención a cualquier hombre y Vico es un lindo chico y bastante…”

¿Vos decís que en esta temporada podría pasar algo entre Vico y Laurita?”, insistió Paula Varela. “Digo que podría ser…yo a él me lo chapé en un boliche y nada más, después me di cuenta que no era para mí. Porque al toque me empezaron a llegar como testimonios que era picoteador, y está bien, porque estaba soltero. Yo no lo aseguro, sólo digo que podría pasar algo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s