¡Subió la apuesta! A días del comienzo del juicio, Yanina Latorre hizo un fuerte descargo contra Natacha Jaitt

El próximo lunes, finalmente, comenzará el juicio entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, por el escándalo que se conoció como #PuntitaGate, en el que ella está acusada de chantaje. Y si bien hasta ahora era Natacha la que venía anunciando el comienzo del juicio, con bombos y platillos, ya que afirma que ahí podrá demostrar lo qué pasó, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, quien se refirió al tema y habló sobre Jaitt fue Yanina Latorre.

Cuando Ángel De Brito le hizo referencia al juicio, Yanina afirmó: “No es el juicio Jaitt-Latorre, es el juicio en el que mi marido acusa a alguien. El está en España y vuelve el martes, no tengo la menor idea, me encanta porque ella pobre sigue…yo no sé, se presentará que él está trabajando. A ella le encanta porque está buscando notas y promoción.”

Además Yanina agregó: “Pobre chica, sigue queriendo facturar a costa de la vida de una familia. Es patético. Y lo que me gusta, que quiero aclarar, es que está todo el día tweeteando en contra de mí, y la verdad, ¿cuándo yo la nombre o le pegué? ¿Alguna vez en este programa dije algo malo de ella? Al contrario siempre hablé de mí, mi marido y mis hijos. Tiene una linda obsesión conmigo que cada vez estoy más convencida de todo lo que me fui enterando y me han dicho de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s