La bomba que prepara Lanata para competir con la final de «Familias Frente a Frente»

Llega fin de año y terminan la mayoría de los ciclos de la televisión. Domingo a domingo se enfrentaron, en una competencia muy pareja, el programa de Jorge Lanata y el reality del Chino Leunis. Una semana ganaba uno a la siguiente ganaba el otro, será por eso que debido al final de «Familias Frente a Frente», «PPT» decidió preparar un programa muy especial.

En este último programa sabremos si la familia Kaspin o los Andreu se consagran como los ganadores del ciclo de cocina. Como toda final de reality se sabe que mucho público puede sumar, haya seguido o no el programa, por la expectativa de saber quién se consagra ganador.

Anuncios

Es por eso que Jorge Lanata decidió tirar toda la carne al asador y preparó para su última emisión una bomba. Más allá del ciclo de humor y del clásico tratamiento de los temas del actualidad, el periodista viaja a Madrid para trasmitir en vivo el post del polémico Superclásico entre Boca y River.

Si bien nada tiene que ver «Periodismo para Todos» con el deporte, este partido excede lo fútbolístico e involucra a la política, los barras y la violencia. Seguramente Lanata sabrá sacarle el juego al post de un encuentro que desde el vamos generó todo tipo de especulaciones.

Anuncios

Deja un comentario