José se consagró campeón de “El Gran Premio de la Cocina”

La primera temporada de “El Gran Premio de la Cocina” ya tiene a su flamante ganador: el cordobés José González se impuso en la final a la joven Sofía Sánchez Zelaschi.

“El peque” (tal el apodo del campeón) cautivó al jurado – integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Narda Lepes como invitada – con sus deliciosos y sofisticados platos: una entrada de surubí con chips de mandioca y limoneta de ají picante; luego le siguieron unos churrascos de ciervo con ensalada en masa de chipá; de postre, naranjas quemadas con romero, ganache de chocolate y crocante. Los tres expertos coincidieron en otorgarle el “cuchillo dorado” y así consagrarlo como el gran ganador del ciclo.

Por su parte, Sofía se hizo acreedora de una pasantía para trabajar en el restaurante propiedad de Narda Lepes.

Desde el lunes 10 de diciembre, se dará inició a la segunda temporada del ciclo. Esa semana será clave ya que se eligirán en vivo a los 16 nuevos participantes que buscarán demostrar todo su talento, con miras a erigirse como el mejor en la cocina.

¡Dejate tentar diariamente por “El gran premio de la cocina”! Con la conducción de CARINA ZAMPINI y la participación de JUAN MARCONI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s