5 series europeas que no te podés perder en Netflix

Último mes del año pero todavía podemos elegir algunas series más para ver antes que termine el 2018. Y la ventaja que da Netflix es que nos acerca ficciones europeas a las que antes no podíamos acceder tan fácilmente. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series europeas que no podés dejar de ver.

The Innocents: Esta serie tiene una dosis de aventura, romance y misterio. Sigue la historia sigue a June y Harry, que hartos de vivir oprimidos en un pequeño pueblo del norte de Inglaterra, se escapan. Pero nada es lo que parece, ni siquiera ellos mismos, ya que June tiene el “don” de poder cambiar de forma. Tiene una temporada de ocho capítulos.

13 de noviembre, Terror en París: Es una docuserie. Narra los hechos de esa noche en la capital francesa, en la que 137 personas fallecieron y 415 resultaron heridas. La organización yihadista Estado Islámico (ISIS) realizó varios atentados en la misma noche: un tiroteo en el restaurante Petit Cambodge, otro en el Teatro Bataclan y una explosión en una brasserie cercana al Estadio de Francia, donde se encontraba el Presidente de la república. El documental, dirigido por Jules y Gédéon Naudet, está dividido en tres partes y presenta el suceso en orden cronológico y tiene testimonios de las personas involucradas como sobrevivientes, bomberos, policías y líderes del Gobierno francés.

Rita: Una serie diferente que vale la pena ver. Rita Madsen es una maestra liberal e imperfecta, que le cae bien a los chicos y mal a los grandes. Es un personaje femenino muy interesante, sobre todo en estos tiempos. Con naturalidad ni intentando ser moralista, trata diversos temas de la cotidianidad familiar y escolar. Además, tiene su cuota de emoción y diversión. Es de Dinamarca.

Jack Taylor: Esta serie irlandesa gira en torno a un investigador privado que es tan bueno en su trabajo, como autodestructivo en su vida personal. Basada en las novelas de Ken Bruen, son nueve capítulos de una hora y media, en los qué hay crímenes por resolver pero dejando en claro que la línea entre el bien y el mal, muchas veces, es mucho más difusa de lo que se cree.

The Paper: Serie croata. El último periódico independiente es comprado por un inescrupuloso empresario de la construcción. Una trama que mezcla periodismo, política y religión (el país es considerado el bastión católico en los Balcanes); y por si no fuese suficiente para desarrollar una trama muy actual, agregan un accidente automovilístico que puede desatar el infierno para los personajes si la verdad sale a la luz. Periodistas debatiéndose entre cumplir su rol o cubrir a sus nuevos jefes, la resistencia o la subordinación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s