Así será “Amores Cruzados para Siempre”, la novela turca con el actor de “La Venganza de Iffet”

Canal Trece ya anuncia una nueva novela turca para su pantalla, en este caso se trata de “Amores Cruzados para Siempre”, también conocida con “Intersección” o, en su título original, “Kördüğüm”. Está producida por Endemol y se emitió en Turquía en el año 2016.

La novela, que también está disponible en Netflix, está protagonizada por Ibrahim Çelikkol, conocido en nuestro país por su personaje de Cemil en la “La venganza de Iffet”, la exitosa ficción que emitió Telefe.

En este caso Ibrahim interpreta a Ali Nejat, un adinerado hombre de negocios que no está interesado en encontrar el amor y formar una familia. Pero, paralelamente también se cuenta la historia de Naz y Umut, una pareja que lleva casada más de diez años. Ella es pediatra y él diseñador de automóviles. Ellos se vieron obligados a casarse cuando ella quedo embarazada; sin embargo, el bebé nació muerto.

Con el paso del tiempo, Naz ve como la ambición va tomando la vida de su marido y el matrimonio comienza a romperse, sobre todo después de la aparición de Alí Nejat en sus vidas. “Amores Cruzados para Siempre” llegaría a la pantalla del Trece en enero.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Yo la vi por netflix.. es preciosa… muy bien contada con produccion.. vale la pena verla.. la recomiendo… son de esas novelas que queres que continue…. el nene se gana todos los premios… es el actor que hizo de hijo menos en la tira suleiman.. aca esta mas. grande pero es un estupendo actor..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s