¡En el ojo de la tormenta! Kit Harington de “Game of Thrones” no logra superar el escándalo por su supuesta infidelidad

Kit Harington, Jon Snow en “Game of Thrones”, pasó de las mieles de su boda con Rose Leslie (Ygritte) al invierno de las acusaciones de una modelo rusa, que aseveró que estuvo íntimamente con él antes y después de que él se casara.

La modelo Olga Vlasova, además, decidió aportar como pruebas unas fotografías donde él aparece desnudo durmiendo en una cama y precisó que se conocieron en Luxemburgo. Pero, lo cierto es que desde el entorno del actor salieron a desmentir a la joven pero han quedado muchas dudas.

Marianna Shafran, representante de Kit, aseguró: “Las afirmaciones en esta historia son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova”. Este episodio surge sólo cinco meses después de la boda que los actores tuvieron en un castillo de Escocia.

La pareja de Kit y Rose, ambos de 31 años, tiene más de 5 años, después de que se conocieran en la grabación de la segunda temporada de la serie, en 2011. Su compromiso se hizo público en septiembre de 2017 mediante un aviso pago en el diario británico The Time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s