La fuerte historia de Luciano Cáceres que sorprendió a todos en “PH”

Muchas veces, en “PH, Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, los invitados terminan contando historias sobre ellos que no todos conocen y sorprenden mucho a los presentes. Esto es lo qué pasó anoche con Luciano Cáceres que relató un fuerte episodio que le tocó vivir cuando era chico.

“Mi viejo fue militante político -comenzó contando Luciano-, y como de otra época y tenía un arma. Pero cuando yo tendría diez u once años le agarró un infarto en un plenario político y me llamaron del Hospital Argerich para que lo vaya a ver. Él estaba en la guardia”.

“Cuando yo voy lo encuentro tirado en la camilla -continuó Cáceres-, me pidió el papagayo y también me dice ‘agarrá, agarrá esa bolsita’. Era de una marca de ropa, la agarro y había un diario y una 38 (por el arma). Así que volví en el colectivo número 4 a mi casa y recuerdo mucho como el fierro me pegaba en el talón”.

“¿Vos volviste a los once años a tu casa con un arma que te dio tu papá? -le preguntó Andy- ¡Qué fuerte!”. “Sí -respondió Luciano-, para mí ahora hay un atractivo en el diseño de ellas, pero les temo. Y cuando falleció mi vieja, que le tuve que dar la noticia a mi papá, antes fui y saqué el arma. Y veinte minutos después que él se enteró empezó a preguntar por el arma, fue algo que me vino y después él de hecho la buscó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s