El tenso momento entre Andy Kusnetzoff y Esmeralda Mitre: “No podés comparar…”

Una de las invitadas anoche en “PH, Podemos Hablar” fue Esmeralda Mitre. Y en la sección “Punto de Encuentro”, la consigna fue que “avanzara los que se arrepentían de una declaración pública”, y si bien Mitre no dio un paso al frente, igual Kusnetzoff la hizo participar en ese momento del programa.

“Esmeralda -arrancó diciendo Andy-, usted que tuvo mucha polémica con los dichos que ya sabemos, sé que es un tema difícil, pero te pregunto ¿no se arrepintió? Digo, teniendo el diario de hoy, sabiendo todo lo que ocurrió. ¿No decís por ahí pifié en decir eso? ”.

Frente a esto Mitre contestó: “No, porque yo creo que uno dice las cosas para algo. Yo ya pedí disculpas”, y en ese momento Esmeralda sí dio un paso al frente y agregó: “Bueno sí, yo tendría que estar adelante, me trajiste vos, igual tendría que haber decidió yo si venía acá, pero está bien”.

Luego continuó: “Yo no dije nunca nada en contra de la comunidad judía, porque a veces las cosas sacadas de contexto o cómo se arman los graphs en la prensa, todo se cambia. Fue poco feliz, no fue lindo, pero yo jamás puse en duda la tragedia, dije ‘quizás’; es decir, ‘quizás fueron más’ ‘quizás fueron menos’. Pero eso no es poner en cuestión ni decir que no fue la tragedia más grande de la humanidad, ni negarla, una de las tragedias más grandes. Sí reconozco que fue poco feliz, pero por qué no fueron también a buscar a Muscari y Úrsula Vargues y le pidieron dinero. Yo ya pedí perdón, no podemos seguir eternamente con este tema, porque es como que me están crucificando por algo que no hice. Yo no discriminé a la comunidad judía. Y llego hasta este segundo, no quiero continuar más con el tema. Ya pedí perdón”.

Pero Andy igual agregó: “Está bien, igual después vino otro episodio y te tuvieron que pedir disculpas a vos…”Mucho peor -agregó Esmeralda-, que lamento mucho por la comunidad judía”. Sin embargo, en ese momento Kusnetzoff acotó: “Sí, me parece que pierden por todos lados”, pero Esmeralda lo paró y le contestó: “No, no, no, perdoname, no podés comparar Andy, porque yo no dije nada, me crié con toda la comunidad judía, con rabinos, respeto a la comunidad judía, a los musulmanes y también a la comunidad cristiana. Me parece que todos son buenos y en las religiones, no hay mejores ni peores. Hay que terminar en un momento de preguntarme y de última yo tendría derecho a dudar como cualquier persona, y no por eso te tienen que castigar tanto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s