¿Lo hizo otra vez? La publicación de Carmen sobre Fede Bal que dio que hablar ¡Enterate qué pasó!

No es la primera vez que Carmen Barbieri sube alguna foto de Federico o hace algún comentario que lo deja en algún lugar incómodo. Y, en las últimas horas, Barbieri subió a su cuenta de Twitter una foto de Fede que no sólo tuvo mucho eco en las redes, sino que hasta su propio hijo salió a contestar.

Carmen subió una foto de Fede cuando era chiquito, desnudo, usó un emoticón para taparle sus partes íntimas, y escribió: “Te amo hijoooo, cómo pasó el tiempoooo”. Y, como era previsible, los comentarios no tardaron en llegar.

Anuncios

“Mi vieja me llega a poner una foto mía en bolas aún siendo bebé en twitter y no sé por cuánto tiempo no le hablo jajajaja”, “Queremos ver el botón jjajaja…que tierna la foto”, “Ay Carmen, había necesidad?”, “Jajajaja nooo, no podés escarcharlo así. A vos te parece tierno pero nosotros nos estamos meando de risa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero, la cosa no terminó ahí. Hasta el mismo Fede citó el tweet de Carmen y opinó: “Mi madre, haciéndome pasar vergüenza desde el día que nací”.

Anuncios

Deja un comentario