¡Va por más! La dura advertencia de Natacha Jaitt a Diego Latorre antes del comienzo del juicio

Desde hace varios meses estaba previsto que este lunes comenzara, finalmente, el juicio Latorre-Jaitt por el llamado “PuntitaGate”, en el que Natacha está acusada de chantaje. Pero, la semana pasada la morocha fue notificada que el inicio del juicio se suspendía y, si bien no le especificaron los motivos, es de público conocimiento que Latorre está en España por el partido River-Boca. Y ahora que ya se jugó la final, Natacha no anduvo con vueltas.

En su cuenta de twitter Jaitt escribió: “Buó a concentrarme en hacer justicia. Eu @dflatorre andá pegando la vuelta en un avión privado que llegás al toque, me querellaste vos, vení ahora a enfrentarme, face to face sin excusas futboleras ante un gran tribunal en juicio oral”.

Anuncios

Pero además, cuando un usuario le dijo que espera que de la televisión la llamen cuando “todo salga a la luz de verdad” y “le pidan disculpas”, Jaitt contestó: “Y si eso no pasa, no me interesa. La justicia es por mis hijos y mi viejo que se murió viendo en tv la cantidad de mentiras siniestras de estos perversos, jodieron mi laburo en mega y más. Se fue angustiado por mi. Esa se paga acá”.

Anuncios

Deja un comentario