Ayer se desató una inesperada polémica cuando Marcelo Polino anunció en su programa, “Los Especialistas del Show”, que Sol Pérez no iba a participar de la sentencia en “Showmatch”, porque había aceptado hacer la conducción de la ceremonia de los premios Martín Fierro Digital. Esto provocó que Sol vaya directo al teléfono y quede eliminada del Bailando, pero de todas maneras, Tinelli hizo público su malestar con ella.
“Las decisiones son todas respetables -expresó Tinelli-, pero a mí me sorprende que no esté acá. Cuando uno llega a la conducción en determinados lugares es por haber estado en otros, como es éste programa. Se fuera hoy o no se fuera del certamen, nos hubiera gustado que estuviera acá luchándola.”
Y, más allá del fuerte descargo que Sol realizó a través de twitter, donde recordó los problemas que tuvo en el certamen, hoy estuvo en “Involucrados” y le respondió a Tinelli: “Es verdad que al estar en el Bailando, después a uno lo lleva a ser muy popular, que la gente te reconozca en la calle, yo trabajo todos los fines de semana en el interior gracias a haber estado en Showmatch. Yo lo reconozco.”
Sin embargo, Pérez agregó: “Pero también creo que uno tiene que ir eligiendo, y si tenía la posibilidad de hacer la conducción de los Martín Fierro Digital, para mí era muy importante. Yo quiero que de ahora en más mi laburo vaya por ese lado, no por lo mediático. Además, para tomar esta decisión yo hablé con los chicos del sueño, con mi equipo y con la producción del Bailando. Ellos lo sabían desde el viernes. Yo me hago cargo de mi decisión.”