La picante pregunta de Rial a Paula Chaves sobre Pedro Alfonso

A pocos días de que comience la temporada teatral de verano, este martes, Pedro Alfonso y Paula Chaves estuvieron en un móvil de “Intrusos”, promocionando la obra “Locos por Luisa” que se estrena el 25 de diciembre en Carlos Paz, en el Teatro del Lago.

Sin embargo, como era previsible, Rial no perdió la oportunidad de meter una picante pregunta en el comienzo de la nota, en referencia al regreso de Paula al teatro: “En estos años que no estuviste trabajando en la temporada ¿Sentiste interés de él de verdad para que vuelvas o se hacía el boludo?”

“No, no, todos los años él me pedía que vuelva -explicó Paula-. Me preguntaba siempre y yo le decía que no, porque los chicos eran muy chiquitos y este trabajo es hasta muy tarde. Además yo disfrutaba estar en casa con los chicos. Yo me fui cuando quedé embarazada de Oli. Me parecía que alguien tenía que quedarse. Pero ahora volví por todo”.

En tanto que por su parte, Pedro agregó: “A nosotros siempre nos divirtió mucho trabajar juntos. Hemos bailado, estuvimos en el teatro, y siempre nos llevamos bien y, además, nos divertimos. Incluso, también ayer le decía que me daba mucha ternura porque ella es muy prolija y obsesiva, y yo también soy así”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s