Ángela Torres dio un contundente mensaje luego de la denuncia de Thelma Fardin

Ayer Actrices Argentinas ofreció una conferencia de prensa, en la que Thelma Fardin contó que fue violada por Juan Darthés cuando tenía 16 años (en una gira de “Patito Feo”), y que ya realizó la correspondiente denuncia. Fue entonces que se sacudió no sólo el mundo del espectáculo sino la sociedad entera. Y quien luego subió un contundente mensaje a las redes fue, nada menos, que Ángela Torres, la protagonista de la tira infanto-juvenil “Simona”, de la que también Darthés fue protagonista hasta hace muy poco tiempo.

Ángela publicó en sus historias de Instagram el siguiente texto: “Faltan 504 horas para Año Nuevo. En Argentina cada 31 horas una mujer es asesinada, víctima de femicidio. Esto quiere decir que a partir de hoy, y hasta fin de año, cada 31 horas alguien va a tener que sacar un plato de la mesa familiar. Así que, o cambiás para que esto pare, o sentate a rogar que el 31/12, de esas 16 sillas vacías, ninguna sea la de tu hermana, la de tu prima, la de tu amiga, la de tu tía, la de tu hija, la de tu mujer, la de tu cuñada, la de tu abuela, la de tu nuera, la de tu suegra o la de tu mamá. Porque aunque no quieras verlo, esto es una lotería. Y a cualquiera de nosotras nos puede tocar”.

Por otro lado, Ángela se solidarizó con Thelma sumándose al hashtag #MiraComoNosPonemos y también publicó un tweet de Muriel Santa Ana que dice: “Frente a tu mirá cómo me ponés, nosotras decimos mirá cómo nos ponemos. Nos ponemos fuertes, unidas. Contra tu violencia e impunidad nosotras estamos juntas. Justicia para nuestra compañera @actrices_arg #MiraComoNosPonemos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s